x
24 Abril 2024

Residenciales toman medidas preventivas ante el COVID-19

Las juntas de vecinos de diversos sectores de Santo Domingo Norte comenzarán a aplicar medidas preventivas para evitar contagios del COVID-19 entre sus residentes.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.-  Las juntas de vecinos de diversos sectores de Santo Domingo Norte comenzarán aplicar entre este martes y miércoles medidas preventivas para evitar contagios del COVID-19 entre sus residentes, ante la confirmación de 21 casos positivos en el país y el fallecimiento de una mujer de 47 años que padecía otras enfermedades.

Algunas disposiciones forman parte de las medidas que ya comenzaron a tomar por cuenta propia y de forma voluntaria residentes de varios  residenciales y urbanizaciones, entre los que figura Villa Claudia, en la avenida República de Colombia.

Luego de la confirmación de 21 casos de COVID-19 en el país,  en las calles de estos residenciales se observan poco movimiento de vehículos y personas.

Algunos de los residentes han tomado sus propias medidas, entre las que se encuentran la auto-cuarentena para evitar un posible contagio de la enfermedad.

Las representantes de las juntas de vecinos de residenciales como Las Bienaventuranzas Norte y el Dorado Tercero, enviaron un mensaje a todos sus vecinos.

Las personas consultadas este martes exhortaron a la población evitar los saludos y la salida a las calles para evitar el aumento de los casos en el país.

Comenta con facebook