En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residente y Bad Bunny preocupados por la de violencia en Puerto Rico

Residente y Bad Bunny preocupados por la de violencia en Puerto Rico
Residente y Bad Bunny preocupados por la de violencia en Puerto Rico

REDACCIÓN.- Los cantantes urbanos René Pérez, mejor conocido como Residente, y el trapero Bad Bunny, dicen estar preocupados por la ola de violencia que se vive en Puerto Rico.

En un vídeo en vivo, Benito Antonio Martínez (Bad Bunny), compartió con sus seguidores el momento en que iban llegando a la sede de gobierno en horas de la madrugada donde hablaron con un policía de la Mansión Ejecutiva, sobre el brote de violencia en la isla.

Al rapero Residente se le escuchó decir, “yo pienso que lo primero a la soltá, además de la educación, que deberían subirle el sueldo a los policías”. Mientras que Bad Bunny expresó: “Solo nos interesa hablar con Roselló, para compartir ideas en cuanto a la ola criminal que está arropando la isla”.

En la mañana de este viernes, ambos compartieron la buena nueva en sus cuentas de Instagram, con fotografías en la Mansión Ejecutiva.

El intérprete de “Rap bruto” afirmó que ni él ni Bad Bunny, habían dormido para poder lograr dialogar con el Primer Ejecutivo de Puerto Rico.

Según el periódico Metro Puerto Rico, a solo 10 días del inicio del 2019, en la isla se han reportado 24 muertes violentas en pueblos como San Juan, Ponce, Cataño y Juncos, entre otros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *