REDACCIÓN.– En estado de abandono se encuentra el paraje de la Guama de Cambita en San Cristóbal por la falta de varias obras sociales, incluyendo la terminación del acueducto, afirman sus residentes quienes señalan que el Gobierno los ha abandonado a su suerte por la cantidad de promesas incumplidas en medio de sus precariedades.
La inactividad del acueducto, cuya construcción inició hace 20 años y que abastecerá a más de cuatro comunidades que integran unas 12 mil familias, obedece a la falta de voluntad del director de Inapa, precisan los comunitarios.
La terminación de un centro comunal forma parte del pliego de demandas sociales que requieren los habitantes de la Guama de Cambita en la provincia sureña.
La ausencia de un alumbrado en esa localidad rural es otro de los padecimientos que sufren los comunitarios.
También los residentes de la Guama reclamaron la construcción de un parque donde los niños puedan recrearse ya Obras Pública el asfaltado de las calles.
Ahora los residentes en la comunidad aspiran a que sus reclamos sean escuchados, tras advertir que lucharían en las calles hasta lograr sus reivindicaciones.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email