x

Residentes de Colina de los Ríos claman reforzar vigilancia ante ola de atracos

Asediados por los constantes robos de los que son víctimas a todas horas del día, moradores del residencial Colina de Los Ríos en el sector Los Ríos claman a las autoridades reforzar la vigilancia.

SANTO DOMINGO.- Asediados por los constantes robos de los que son víctimas a todas horas del día, moradores del residencial Colina de Los Ríos en el sector Los Ríos claman a las autoridades reforzar la vigilancia.

El modo operandi es el mismo, un hombre a bordo de una motocicleta los intercepta cuando menos lo esperan, para despojarlos de sus pertenencias usando un arma de fuego, así lo manifestó una residente del sector identificada como, Altagracia Holguín.

Doña Altagracia Holguín cuenta que lo más difícil fue tener una pistola en su pecho, cuando hace no más de 20 días fue asaltada junto a su hija en frente de su vivienda.

De igual forma, Ironelis Hernández, otra de las víctimas, narró cómo el miedo la invadió cuando al salir de su trabajo el pasado jueves un individuo a plena luz del día la obligó a entregarle su cartera.

Aunque recientemente no le han robado, asimismo Bartolomé Vargas aseguró que en las últimas semanas varios colmados de la zona fueron saqueados.

“Están robando en las casas, en los edificios, en los colmados, a la gente, por aquí no hay seguridad de nada” puntualizó Altagracia Holguín.

Los residentes del lugar expresaron que no se trata de una sola persona, sino más bien de una banda que conoce a la perfección el referido sector, al tiempo que reprocharon la indiferencia de las autoridades.

Los moradores del residencial solicitaron  al jefe de la policía el patrullaje constante de la zona, con lo que esperan se frene la ola de atracos que actualmente los azota.

Comenta con facebook