En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes de diferentes sectores saludan medidas desarrolladas por la PN

Por: Vladimir Núñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste saludaron este sábado las medidas desarrolladas por la Policía Nacional, sin embargo motoristas cuestionaron los excesos que según ellos muchos comenten los agentes en los operativos preventivos.

En sectores como Los Ríos y Herrera sus habitantes entienden pertinente la medida policial, sobre todo detener a personas que presente un perfil sospechoso.

Otros en cambio ven insuficiente la iniciativa policial para combatir con eficiencia la delincuencia.

Sin embargo, motoristas que se dedican a transportar pasajeros en la calle México del sector de Herrera, afirman que muchas veces son maltratados por agentes policiales.

Unas 194 personas han sido apresadas con perfil delictivo desde que fue reforzada la vigilancia en los diferentes sectores de la capital y varias provincias del país.

“Los ciudadanos esperan que la disposición policial sea permanente y así romper con la implementación de iniciativas que solo sirven para reducir por el momento un aumento de la delincuencia que en la mayoría de los casos vuelven a repetirse”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *