x

Residentes de Engombe denuncian mal estado de calles y otros males

Descontento

Afirman que durante años enfrentan serias dificultades en los hogares por la suspensión del suministro de agua potable.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La paciencia de los moradores del residencial Palacio de Engombe parece comenzar a agotarse hasta el punto de que decidieron paralizar el tránsito de la autopista que comunica a los pueblos del sur.

“Con nosotros nadie viene a hablar. Entonces nosotros lo que estamos ya dispuestos es actuar como se debe porque hemos sido demasiados pasivos, ya estamos cansados”, declaró Sophía Jhonson, residente Palacio de Engombe.

Afirman que durante años enfrentan serias dificultades en los hogares por la suspensión del suministro de agua potable.

“Esto es insoportable para una familia y la mayoría de nosotros tenemos que comprar agua”, añadió Francisca Brito, moradora en Palacio de Engombe.

Señalan que en numerosas ocasiones las autoridades han sido notificadas de la situación, sin que hasta el momento haya una respuesta a sus reclamos

Otro de los males que afecta a las más de 500 familias que habitan en el residencial Palacio de Engombe, es el mal estado de sus calles.

“Tenemos más de 20 años luchando porque queremos asfalto de calle y nunca nos lo dan. Hay otros barrios que están en peores condiciones y están asfaltados”, expresó Sophía Johnson, residente Palacio de Engombe.

Dicen que sus vehículos se están deteriorando por el mal estado de las vías, situación que según ellos, se complica cuando se producen intensos aguaceros.

Los residentes del sector Palacio de Engombe amenazaron con radicalizar su lucha que contempla la paralización del tránsito de la autopista 6 Noviembre, si en los próximos días las autoridades no dan respuestas a sus reclamos.

Comenta con facebook