x
Batalla Electoral 2024

Residentes de Gualete en Puerto Plata denuncian llevan cuatro años sin agua potable

Finalizaron diciendo, que ya no aguanta la compra del preciado líquido donde tienen que pagar cien pesos por un tanque de agua

Imagen sin descripción

PUETO PLATA.- Residentes en Gualete, Puerto Plata demandaron del Gobierno y de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ir en su auxilio ya que llevan aproximadamente cuatro años padeciendo de esta problemática.

Según expresaron los manifestantes ya han comunicado su situación a las autoridades correspondientes, pero aún persiste la problemática.

Los comunitarios y las amas de casas informaron que lo que está pasando en Gualete es crítico, ya que un sector de la misma comunidad, ha creado sabotajes al servicio del agua potable, desviando el agua y entaponando la línea principal para beneficiarse ellos y perjudicar a los demás.

Finalizaron diciendo, que ya no aguanta la compra del preciado líquido donde tienen que pagar cien pesos por un tanque de agua, quinientos pesos por un tinaco y hasta dos mil quinientos pesos por el camión.

Comenta con facebook