Por: Sandy Cuevas
Santo Domingo.- Luego de un mes sin agua potable debido a labores de mantenimiento, residentes de diversos sectores de Herrera esperan que las autoridades restablezcan el servicio, al tiempo en que la CAASD informó que ya el problema fue resuelto en la avenida Isabel Aguiar.
Comunitarios barrios de Herrera, aseguran que la falta de agua los obliga a invertir los pocos recursos en la compra del líquido, para así poder realizar los quehaceres del hogar y bañarse.
Dicen que hace más de un mes no llega agua a sus hogares y cuando la envían solo pueden beneficiarse los vecinos que residen en la parte más baja, ya que no llega con la presión suficiente.
Quienes viven en Buenos Aires de Herrera, precisaron ademas que, deben comprar agua de un pozo salada que está provocando enfermedades de la piel.
Los comunitarios del Café de Herrera y Buenos Aires exigen a las autoridades cumplir su promesa de enviar el agua en esta semana.
Pese a que los comunitarios dicen que no están recibiendo agua, la CAASD informó a Noticias SIN, que los trabajos de Interconexión que estaban realizado en la avenida Isabela Aguiar ya fueron concluidos y están enviando el líquido.
Los comunitarios exigieron a las autoridades enviar el agua con mayor presión para que así llegue a los lugares más altos de sus barrios.