Residentes de La Esperilla alertan sobre aguas residuales estancadas

La presencia de aguas residuales en La Esperilla genera preocupación y riesgos para la salud pública.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Cúmulo de aguas residuales en una calle de La Esperilla, frente a torres de consultorios médicos.

Santo Domingo.– Residentes del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional, denunciaron la presencia de un extenso cúmulo de aguas residuales que se ha formado en plena zona, específicamente entre torres de consultorios médicos, provocando malos olores y riesgos sanitarios para quienes transitan o trabajan en el área.

Según explicó el Dr. Rivera, uno de los afectados, se trata de una laguna de aguas negras que se mantiene estancada desde hace varios días sin que las autoridades correspondientes hayan actuado.

  • Los vecinos advierten que la situación representa un foco de contaminación y posibles enfermedades, especialmente considerando el constante flujo de pacientes y personal de salud en la zona.

Solicitan

Solicitan a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) intervenir cuanto antes para corregir el problema de drenaje y evitar que la situación continúe agravándose.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

aguasalertanesperillaestancadasmedicosresidentesresidualeszona
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido