En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes de la Zona Colonial se oponen al cierre del hospital Padre Billini

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Unión de Vecinos de la Zona Colonial se oponen a que el hospital Docente Padre Billini sea cerrado y piden a las autoridades de salud realizar las remodelaciones por área.

Residentes de la Zona Colonial y familiares de pacientes se concentraron frente a la emergencia del centro de salud, expresaron su rechazo por la decisión de las autoridades de trasladar los pacientes a otros centros para iniciar los trabajos.

Indicaron no creer la versión de que el centro de salud sea remodelado.

La dirección del centro de salud informó que a partir del miércoles el personal médico y administrativo empezará a ser distribuido a los diferentes centros de salud escogidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo estoy de acuerdo con el cierre del hospital, es por el bien de los pacientes k se atienden en este hospital. Yo vivo en la zona colonial, y mi Esposo trabaja a pocos metros. Y he visto esta situación. Y estoy totalmente de acuerdo con que sea cerrado, para remodelacion,y cAbe recarcar que las aceras están totalmente destruidas, y las personas k van a dicho hospital se agrumeran en la cera del frente del hospital por lo que alas personas que recidimos en la zona, tenemos que caminar en la calle con nuestros hijos. Ariezgandonos con los behiculos, y no obstante la cantidad de personas que viven en la calle. K duermen en las afuera del hospital.ocupan las aceras. Por lo que es difícil transitar por dicha calle, tanto nosotros los residentes como los visitantes y pacientes de dicho hospital. Necesitamos ayuda con esta situación que.nos aqueja,por lo que espero que nos ayude con estas situaciones. Hay poca seguridad en la zona, por lo que tenemos miedo de transitar en las calles de la zona, poco alumbrado en las calles, las aceras destruidas, las carreras, de bicicletas en el peaton, lo cual no debería permitirse en varias ocasiones he tenido k evitar k me choque y a mis hijos ., y si esto fuera poco hay chóferes que se parquean en las ceras, por lo que es más difícil caminar por las aceras. Por fAvor ayudarnos para poder vivir un poco más tranquilos de los que estamos ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *