x
27 Abril 2024

Residentes de La Zurza todavía no toman medidas preventivas ante el COVID-19

Virus

 La variante del COVID-19, "Omicrón JN.1", amenaza con propagarse en el país y el propio Ministerio de Salud, alertó que esta mutación se contagia con mucha más

Imagen sin descripción

 Santo Domingo.-Pese al aviso del Ministerio de Salud Pública de la nueva variante del COVID – 19, los moradores en La Zurza todavía no han tomado medidas preventivas, alegando que en su sector no se conocen casos. Algunos descartan que la enfermedad afecte como la vez anterior.

 La variante del COVID-19, «Omicrón JN.1«, amenaza con propagarse en el país y el propio Ministerio de Salud, alertó que esta mutación se contagia con mucha más facilidad.

Pese a que hubo aglomeración de personas por las fiestas de navidad y año nuevo en las calles, centros de diversión y en los barrios, en La Zurza, la gente sigue su vida normal y sin tomar las medidas preventivas, debido a que nadie de su entorno ha presentado síntomas del virus.

Martina Pérez, residente del sector, afirma que si es necesario retomar las acciones para evitar un rebrote de coronavirus.

Sin embargo, Ezequiel Viloria entiende que el país no se puede volver a cerrar nuevamente. 

El próximo escenario donde habrá una gran aglomeración de personas es en la festividad del día de los santos reyes.

Comenta con facebook