X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Moradores de Los Alcarrizos piden intervención por basura

Por Gabriela Andújar

SANTO DOMINGO.- La acumulación de basuras se ha apoderado en los últimos días de las calles de Los Alcarrizos, donde los residentes temen la propagación de plagas y enfermedades.

Ante la impotencia por constante proliferación de vertederos improvisados en las esquinas, aceras y terrenos baldíos, un grupo de residentes de Los Alcarrizos incendió este martes uno de esos basureros, provocando una extensa nube de humo y mal olor.

Habientes de este populoso municipio aseguran que los camiones recolectores de basura tardan semanas sin pasar por sus barrios.

 Además de que la estrechez de calles y callejones impide a los camiones llegar a todos los lugares del municipio, los residentes aseguran que el servicio de recolección de basura carece de horarios específicos y exigen al alcalde Cristian Encarnación buscar una solución al problema.

En tanto, Cristian Encarnación, reconoce que hay una problemática y la única solución es esperar el desembolso del presupuesto destinado para la adquisición de camiones propios.

 El alcalde adelantó, que este próximo domingo, a partir de las 6 de la mañana, tendrán un operativo de limpieza con más de 30 camiones recolectores de basura, en todas las regiones de los Alcarrizos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *