Por Ana Paula Gónzalez
Santo Domingo.- El temor invade a residentes del sector Los Guarícanos, debido a la ola de delincuencia en ese sector del municipio Santo Domingo Norte, quienes aseguraron debido a los actos delictivos se sienten obligados a entrar a sus viviendas más temprano de lo habitual ya que desde tempranas horas son impactados por la criminalidad.
En los últimos días, el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, ha sido escenario de una creciente ola de atracos de bandas delictivas, según residentes de diversos barrios, quienes agregaron cuando se trasladan a sus centros de trabajos a tempranas horas de la mañana deben salir en grupo para sentirse meramente a salvo.
Precisamente, la noche del pasado martes en un salón ubicado en este sector en el barrio La Chinola desaprensivos entraron a robar pertenencias del establecimiento sobre las 4 de la mañana según comentaron moradores.
Pese a que la zona es considerada «caliente» según algunos residentes, estos enfatizaron en que la situación ha empeorado hace unos días generando pánico en la comunidad.