Residentes de Sabana Perdida piden asfaltado de calles
Según sus habitantes dicen que llevan más de dos décadas haciendo los mismos reclamos.
1 minutos de lectura
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 03:39 PM
Publicado: 29 de Julio, 2022, 08:32 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO.- Residentes del sector Villa Germán en Sabana Pérdida en el municipio Santo Domingo Norte, denunciaron que tienen más de 25 años solicitando el asfaltado de sus calles sin tener éxito hasta el momento.
En estas condiciones están las siete calles que componen la comunidad Villa Germán en el sector Sábana Pérdida.
Según sus habitantes dicen que llevan más de dos décadas haciendo los mismos reclamos.
De acuerdo a datos de la propia comunidad, Villa Germán está compuesta por alrededor de seis mil habitantes que se sienten cansados de hacer el mismo reclamo.
Explicaron que algunas de las calles de Villa Germán se convierten en lodazal cuando llueve, precisamente, por las condiciones en que se encuentran.
Wilkin De La Cruz
Lic. en Comunicación Social egresado de la UASD, Lic. en Derecho egresado de Unicaribe, diplomado en Comunicación Política y Estratégica, Universidad George Washington, EE.UU., productor de radio, padre de tres, esposo e hijo. Amante de los deportes.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR

