En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes de Santo Domingo Este protestan contra apagones

Residentes de Santo Domingo Este protestan contra apagones
Residentes de Santo Domingo Este protestan contra apagones
Apagones

Apagones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Organizaciones sociales, comunitarias y comerciantes de la Urbanización Moisés, en el municipio Santo Domingo Este, reclamaron este jueves a la Distribuidora de Energía del Este (EDEESTE), el cese de los apagones y la separación de su circuito a los que suministran la energía a los sectores La Barquita y Los Reguindaos.

El periodista Nelson Féliz, quien sirvió de portavoz de los vecinos del Moisés, aseguró que a ellos los unificaron con los sectores antes mencionados, los cuales son subsidiados por el Gobierno, y sin embargo, los que pertenecen a la Urbanización Moisés “pagan la factura y bien cara”.

“Nosotros estamos incluidos en el programa de 24 horas de luz y en los últimos días hemos sido golpeados con apagones de hasta 32 horas corridas y no estamos en capacidad de soportar esto, porque nosotros pagamos energía cara y pues exigimos que nos cumplan”, enfatizó el comunicador.

Asimismo, manifestó que de continuar recibiendo apagones de 10, 12 y 32 horas, “romperemos todos los contadores del sector y las brigadas que penetren al lugar la vamos a incendiar, por el abuso que está cometiendo EDEESTE”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *