Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Residentes de Santo Domingo Este protestan contra apagones

Residentes de Santo Domingo Este protestan contra apagones
Residentes de Santo Domingo Este protestan contra apagones
Apagones

Apagones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Organizaciones sociales, comunitarias y comerciantes de la Urbanización Moisés, en el municipio Santo Domingo Este, reclamaron este jueves a la Distribuidora de Energía del Este (EDEESTE), el cese de los apagones y la separación de su circuito a los que suministran la energía a los sectores La Barquita y Los Reguindaos.

El periodista Nelson Féliz, quien sirvió de portavoz de los vecinos del Moisés, aseguró que a ellos los unificaron con los sectores antes mencionados, los cuales son subsidiados por el Gobierno, y sin embargo, los que pertenecen a la Urbanización Moisés «pagan la factura y bien cara».

«Nosotros estamos incluidos en el programa de 24 horas de luz y en los últimos días hemos sido golpeados con apagones de hasta 32 horas corridas y no estamos en capacidad de soportar esto, porque nosotros pagamos energía cara y pues exigimos que nos cumplan», enfatizó el comunicador.

Asimismo, manifestó que de continuar recibiendo apagones de 10, 12 y 32 horas, «romperemos todos los contadores del sector y las brigadas que penetren al lugar la vamos a incendiar, por el abuso que está cometiendo EDEESTE».

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *