Santo Domingo.- Entre el temor a la delincuencia y el abandono de sus calles, residentes de distintas comunidades de Santo Domingo Este alzaron su voz para denunciar situaciones que afectan su calidad de vida y exigir atención urgente de las autoridades.
Vecinos de la urbanización Ralma de Villa Faro aseguran vivir asediados por una banda de delincuentes compuesta por menores de edad, lo que mantiene a las familias en constante estado de alarma. En sus denuncias, piden la presencia permanente de agentes policiales para frenar los hechos delictivos que alteran la tranquilidad del sector.
Por otro lado, habitantes de la urbanización Marbella Segunda, en Los Frailes, también en Santo Domingo Este, reclaman la pavimentación de las calles Primera, Segunda y Tercera, ubicadas justo antes del hipódromo.
Según afirman, estas vías nunca han sido asfaltadas, situación que limita el tránsito y deteriora las condiciones de vida en la comunidad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email