SAN CRISTÓBAL.– Más de una decena de familias residentes en el kilómetro 59 de Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal, denunciaron que un militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), intenta despojarlos de las tierras.
Los residentes desde hace varias décadas, se sienten preocupados ante el desalojo del lugar en donde han desarrollado sus cultivos.
- Además, dicen que han sembrado maderas preciosas.
Asentamiento de la reforma agraria
Los comunitarios explicaron que estas tierras fueron adjudicadas como parte de un asentamiento de la reforma agraria impulsada durante el gobierno del presidente Joaquín Balaguer.
A partir de esa decisión, se establecieron 11 parcelas, habitadas hasta la fecha por familias trabajadoras que poseen sus títulos originales y cuyos documentos están debidamente notarizados.
