SANTO DOMINGO NORTE.– Residente dela Urbanización Villa Laura del sector Villa Mella, realizaron este viernes una manifestación en oposición a la construcción de una puerta que funcionará cono entrada de la envasadora «Rojo Gas».
Indicaron que la contrición de la puerta es de manera ilegal y que se hará imposible el paso vehicular, por lo tanto aseguraron, que no descansarán hasta lograr que la envasadora recule en la construcción de la entrada dentro de la urbanización.
«Nosotros estamos haciendo un llamado a las autoridades de este municipio y a los propietarios de esta planta de gas. Nos oponemos de manera tajante a que se construya una puerta dentro de nuestra urbanización, ellos tienen su entrada que da a la Carretera Vieja de Sabana Pérdida que es donde debe estar», sostuvo Ortiz.
«Nos vamos a mantener en pie de lucha, no vamos a permitir que nuestra tranquilidad sea afectada, vamos a lograr impedir está construcción en nuestro territorio porque somos una urbanización independiente a ellos», expresó la educadora Estela Ovalle.