Por: Ángel Paulino
LA ROMANA.- Residentes del barrio Villa San Carlos en La Romana, reclamaron este martes a las autoridades del Ayuntamiento Municipal y al alcalde Juan Antonio Adames, el arreglo de sus calles y la recogida de basura y escombros del sector.
Franklin Tavares representante de la Junta de Vecinos de Villa San Carlos y dirigente de los derechos humanos declaró que las autoridades competentes de la provincia de La Romana, solo visitan el referido lugar en tiempo de campaña política y que todo queda en promesa.
Los comunitarios hacen un llamado al alcalde Adames para que tome en cuenta dicha comunidad y cumpla sus promesas, ya que la basura y las plagas acaban con la salud de los niños, hombres y mujeres del entorno.
Algunos residentes afirman, que Villa San Carlos ha sido olvidada por las autoridades que han ocupado puestos importantes desde la pasada gestión y hasta el momento del actual gobierno.
Por ello solicitan al presidente de la República Luis Abinader y a los funcionarios de su gobierno para que vayan en su auxilio del sector.