En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes del Ensanche Luperón protestan por la falta de energía eléctrica

Residentes del Ensanche Luperón protestan por la falta de energía eléctrica
Residentes del Ensanche Luperón protestan por la falta de energía eléctrica

Protestas en el Ensanche Luperón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con quemas de neumáticos y escombros en las vías protestaron este martes los residentes  de la calle 29 Oeste del Ensanche Luperón,  ya que aseguran llevan tres días sin recibir energía eléctrica productos de una avería en un transformador.

Los habitantes en la referida calle denunciaron que todo se le ha dañado en la nevera, además de que no pueden dormir en las noches, ya que hasta los inversores se han descargado.

Afirman que han reportado la situación a la empresa distribuidora de electricidad del Este (Edeeste) en múltiples ocasiones y la respuesta que reciben es que ese transformador le faltan unos conectores y que el departamento técnico no cuenta con éstos.

En tanto que los dueños de comercio están al grito porque todos los embutidos, carnes y demás productos que necesitan refrigeración están podridos y afirman que las pérdidas son cuantiosas.

En otro orden la señora Claritza de la Rosa tiene dos días que no lleva su hijo al colegio ya que este no puede dormir en las noches producto de la falta de electricidad.

Esperan que Edeeste les dé una respuesta lo antes posible, porque de lo contrario llevarán a cabo una serie de manifestaciones en la calle ubicada entre la 14 Norte y la Josefa Brea.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *