En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes del Gran Santo Domingo celebran El Día del Padre con actividades familiares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Día del Padre se celebró en el Gran Santo Domingo con actividades familiares, poco tráfico en las calles y escaso movimiento comercial.

Propietarios de negocios aseguran que, aunque sí hubo un ligero incremento de ventas en las últimas horas, fue muy inferior a los años anteriores.

Con parrilladas, algunos tragos, comidas caseras en patios y balcones y música, los residentes del Gran Santo Domingo vivieron el festejo. Algunas madres solteras aprovecharon el día para elogiar la labor que ellas hacen como jefas de familia.

En las tiendas se observaba en horas de la mañana un flujo constante de personas, aunque mucho de los clientes que acudían de último momento en busca de un regalo se quejaban por los precios y la falta de ofertas.

Pese a que las bajas ventas reportadas en los últimos días, los encargados de comercios aseguraron que las ofertas de último minuto atrajeron mucha clientela entre sábado y domingo en busca de algún presente.

Ciudadanos consultados, al igual que los gerentes de tiendas enviaron un mensaje a todos los padres dominicanos. Entre los artículos más vendido, según los encargados de los locales, han sido las prendas de vestir, así como perfumes.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *