X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Residentes del Gran Santo Domingo piden a la CAASD el abastecimiento de agua

Residentes del Gran Santo Domingo piden a la CAASD el abastecimiento de agua
Residentes del Gran Santo Domingo piden a la CAASD el abastecimiento de agua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Ante el anuncio de la CAASD de que amplían su flotilla de camiones cisternas para distribuir diariamente agua gratuita a los más de cien sectores afectados de la actual sequía estacionaria que ataca al país, residentes del Gran Santo Domingo aseguran que sus barrios no fueron incluidos en el programa. 

Con la compra de camiones de agua es que se mantienen algunos sectores del Gran Santo Domingo tras no ver la presencia de las autoridades de la CAASD en su barrio.

Sobre el anuncio de la Corporación del Acueducto de Santo Domingo de mantener sin variación los horarios del servicio de agua, los moradores en algunos sectores niegan tal disposición se esté cumpliendo a cabalidad.

Por otro lado, residentes en la calle Arabia en Las Palmas de Herrera dicen que gracias a la colaboración de esta pequeña empresa purificadora de agua, tienen el líquido al menos dos veces a la semana.

Para este encargado de un lavadero de vehículos en la Zona Oriental, la escasez es preocupante por lo que también toma medidas.

Entre tanto, el director de la CAASD informó que se avanza en los trabajos de rehabilitación y construcción de nuevos campos de pozos en los municipios Este y Oeste lo que optimizará la distribución de agua en esos sectores.

Los residentes en estas zonas dicen estar conscientes de la sequía pero entienden que deben buscarle una salida satisfactoria a la situación o aseguran tomarán medidas drásticas en sus barrios.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *