En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes del Gran Santo Domingo se quejan por el alto costo de la energía eléctrica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes de distintos barrios del Gran Santo Domingo continúan con las quejas por lo costoso que llegan las facturas del servicio de energía eléctrica, pese a que aseguran que reciben  pocas horas de luz al día.

Mientras que la Refinería Dominicana de Petróleo comunicó que ya inició la distribución de Fuel Oil para normalizar el abastecimiento de energía.

Las facturas costosas que reflejan aumentos cada mes, como se muestra en esta factura, sigue siendo un dolor de cabeza para residentes de sectores como Los Ríos.

Dicen que continúan cobrándoles como si recibieran el servicio 24 horas al día.

Aseguran que las tantas horas sin energía les provoca desesperación por las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

Los Residentes de la calle Guayubin de este sector manifestaron que cosas han hecho para llamar la atención de las autoridades, aunque aseguran que todo ha sido en vano.

La Refidomsa informó que a las seis de la mañana de este sábado comenzó a repartir 10 mil barriles de combustible para comenzar a mermar el déficit de generación de energía de más 200 megavatios.

La información fue ofrecida por el presidente del Consejo de Administración de esa institución, Félix Jiménez, quien  explicó que fue posible comprar 80 mil barriles gracias a la disponibilidad que tenía la compañía Seabord y a su colaboración para con el país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *