x
Batalla Electoral 2024

Residentes del GSD dudan se cumpla resolución que impide campaña política

JCE

Santo Domingo.- La disposición de la Junta Central Electoral de la República Dominicana (JCE) generó opiniones divididas en los delegados de los partidos, en tanto residentes de sectores del Gran Santo Domingo, pusieron en duda que la publicidad colocada sea retirada como lo advirtió el órgano comicial.

Los postes de la energía eléctrica, techos de viviendas y de negocios son utilizados por los diferentes partidos políticos para promocionar sus candidatos en medio de la pre-campaña.

Y es que mientras la JCE insiste a los partidos que se abstengan de realizar mítines, marchas y publicidad externa, este jueves en un recorrido realizado por Noticias SIN se pudo constatar el incumplimiento a esa disposición.

Residentes del Gran Santo Domingo dudan que los partidos retiren toda la publicidad que han colocado en vías públicas del país como solicitó el órgano comicial.

El señor Luis García residente del sector de Herrera, resaltó que: “Nuestro país lamentablemente está desorganizado y los partidos se aprovechan de esa desorganización pero la Junta debe hacer cumplir la ley”.

Algunos delegados dicen estar a la espera de que el órgano electoral logre hacer cumplir la disposición de una manera justa para todos los partidos.

Comenta con facebook