En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes en Cristo Rey cuentan su experiencia de vivir en la barriada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pese a las adversidades que han enfrentado con el transcurso de los años los residentes en Cristo Rey, algunos en el sector compartieron sus experiencias en la barriada con la esperanza de mejoría.

Hace 25 años llegó a Cristo Rey, procedente de Elías Piña Alfredo Alcántara, quien procreó 5 hijos y afirma que al día de hoy no se arrepiente de vivir en el lugar.

Contraria es la historia de Lourdes Cepeda, de 65 años, quien cuenta que hace unos años perdió a su hijo producto de la delincuencia. No obstante, pese a la trágica pérdida, explicó qué futuro quiere para los residentes en el sector.

Como en otros sectores y provincias del país, en Cristo Rey los padres de familia se levantan cada día esperando dar a sus hijos un mejor estilo de vida y educación de calidad.

Pese a que algunos ciudadanos coinciden en que no se arrepienten de vivir en Cristo Rey, otros insisten en que es necesario combatir la delincuencia y dar oportunidades de crecimiento a los jóvenes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *