En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes en distintos sectores se quejan por larga tandas de apagones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en Manoguayabo y en Los Ríos se quejaron este sábado por la falta del servicio de energía eléctrica, que aseguran, dura hasta 13 horas para llegar y que genera grandes pérdidas a comerciantes.

La ausencia de clientes en sus negocios es lo que más preocupa a las dueñas de los salones de belleza y tiendas locales en Manoguayabo.

Aseguran que la luz se va por al menos 13 horas al día, generando gastos pero también desesperación en las mujeres que se ganan la vida en estos locales.

Los moradores expresaron que han tenido que cambiar los horarios de realizar sus quehaceres en el hogar, ya que aseguran que en las horas del día no reciben el servicio.

Residentes en esta calle del sector Los Ríos manifestaron que por la falta de energía eléctrica se ven obligados a buscar alternativas para sofocar el calor.

Algunos manifestaron desconocer las razones por las que el servicio de energía  es brindado tan pocas horas al día, por lo que pidieron a las autoridades resolver la situación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *