Residentes en el sector Quinto Centenario exigen asfaltado de calles

Residentes en el sector Quinto Centenario de Brisas del Este dicen vivir un calvario por las precariedades de servicios básicos que aseguran sufren a diario, además del mal estado de sus calles que explican hace unos seis meses fueron destruidas para su asfalto y hasta la fecha se mantienen intransitables.

Por: Sarah Vallejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Residentes en el sector Quinto Centenario de Brisas del Este dicen vivir un calvario por las precariedades de servicios básicos que aseguran sufren a diario, además del mal estado de sus calles que explican hace unos seis meses fueron destruidas para su asfalto y hasta la fecha se mantienen intransitables.

El avanzado deterioro de esta calle Quinto Centenario de Brisas del Este mantiene al borde de la desesperación a sus residentes, que denuncian además la indiferencia de las autoridades.

Agregan que el mal estado de la vía causa desperfectos mecánicos a los vehículos y que además con cada lluvia agrava la situación.

Otro llamado que hacen los comunitarios al alcalde Alfredo Martínez, es la terminación de este parque Brisas del Este, que según explican lleva aproximadamente tres meses y los juegos instalados ya van en deterioro.

Por otro lado, manifiestan que el agua potable es escasa y que prácticamente a diario se ven obligados a comprarla.

Solicitaron la colaboración del Ministerio de Obras Públicas para el arreglo de sus calles.