San Cristóbal.– En el transcurso del operativo médico que se lleva a cabo este sábado en el Colegio Episcopal San Marcos ubicado en el municipio de Haina, organizado por el Grupo SIN, los residentes que acudían dijeron sentirse agradecidos por esta invención sanitaria.
La señora Carmen Rosa Ramos, quien acudió junto a su nieto a la actividad, resaltó la importancia de que la población pueda tener acceso gratuito a este tipo de servicios médicos.
“Gracias Alicia Ortega y Fernando Hasbun por este programa que han puesto muy bien para nosotros y también para los niños, yo traje a mi nieto a Pediatría y yo vine para consulta general”, dijo Ramos al ser entrevistada.
De igual forma, Rosa Andújar, quien fue para una consulta médica de Oftalmología, dijo que el pueblo de Haina necesita ese tipo de actividades que procuran llevar salud a la ciudadanía.
A las personas que acuden al operativo también se les estregó los medicamentos y los que requieran alguna cirugía serán atendidos en la Clínica Cruz Jiminián.
En el operativo los ciudadanos podrán realizarse pruebas del Covid y también vacunarse contra la enfermedad, la influenza, consultas de oftalmológica, medicina general y también recibirán medicamentos gratuitos.