SANTO DOMINGO.- Residentes en sectores ubicados en la ribera de los Ríos Ozama e Isabela se mantienen en expectativa ante la posibles incidencia que pueda tener sobre el país el fenómeno atmosférico que podría convertirse en la tormenta Isaías.
Aunque permanecen realizando sus labores cotidianas con normalidad, las personas que viven en la Cienaga en el Distrito Nacional, se mantienen informados sobre la trayectoria del también potencial ciclón número 9.
Pese a que las autoridades todavía no han llamado a evacuar la zona, algunos ya tienen ubicados los lugares donde podrían refugiarse en caso de que el río Ozama se desborde, mientras que otros están dispuesto a quedarse en sus casas porque no tienen a dónde ir.
La preocupación por los posibles efectos del fenómeno atmosférico sobre país, también mantiene en expectativa a los residentes del sector la Zurza, situado próximo al río Isabela.
Debido a la vulnerabilidad de ambos sectores, sus habitantes pidieron a las autoridades habilitar con tiempo los refugios donde podían guarecerse en caso de emergencia.