En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes en La Victoria marchan exigiendo libertad de apresado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en la comunidad de La Victoria exigieron en las calles la libertad de un hombre, a quien las autoridades vinculan a la muerte del joven Alex Rivera en San Pedro de Macorís, cuya principal acusada es la expareja de la víctima Ángela Álvarez.

Se manifestaron familiares y amigos de Raymundo Chalas, quien cumple un año de prisión preventiva en San Pedro de Macorís desde el pasado 9 de marzo.

Su apresamiento obedeció a una llamada que habrían realizado los imputados en la muerte de Alex Rivera a través de un chip que estaba a nombre del detenido. Según sus familiares el dispositivo se había extraviado hace aproximadamente tres años.

El señor de 51 años fue detenido en su  puesto de trabajo, lugar donde dicen se encontraba el 21 de febrero, día en que fue asesinado Alex Rivera.

Amenazaron con realizar protestas violentas si en los próximos días las autoridades no ponen en libertad a Raymundo Chalas.

Sostuvieron que Chalas, padre de dos hijos de 11 y 15 años, no tiene antecedentes penales.

El prevenido, quien se congrega junto a su esposa en la iglesia Milagro de Fe, laboraba en el complejo deportivo de los Atléticos de Oakland desde hace 12 años.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *