En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes en Las Guayigas denuncian casas se inundan cada vez que llueve por obstrucción de alcantarilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores de los barrios las Cayenas y la Sabana de las Guayigas en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, protestaron este Sábado, debido a que decenas de casas se inundadas cuando llueve, producto de una obstrucción en una alcantarilla existente en el lugar.

Desesperados, así dicen sentirse estas personas que aseguran no aguantar más la situación y es que más de 30 familias se han visto en la obligación de abandonar sus hogares porque sus viviendas llevan meses anegadas de agua por la falta de drenaje en esta alcantarilla.

Muchos describen la situación como un tormento que les ha marcado su vida.

Cuentan que la salud de los niños de las Cayenas y Sabana,  ha resultado afectada con múltiples enfermedades, producto de la contaminación que generan las aguas estancadas.

Expresan que sienten impotentes al ver  que el problema lo han notificado a las autoridades competentes y nadie ha ido en su auxilio.

Los residentes en estos lugares  esperan que las autoridades corrijan el problema cuanto antes, de lo contrario realizaran una huelga contundente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *