En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes en Los Alcarrizos atribuyen más hechos violentos a Moisés

Residentes en Los Alcarrizos atribuyen más hechos violentos a Moisés
Residentes en Los Alcarrizos atribuyen más hechos violentos a Moisés

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan las denuncias de hechos violentos atribuidos a Moisés en Los Alcarrizos, sin embargo residentes en el municipio se muestran tan atemorizados que se limitan hasta hablar por teléfono sobre los supuestos actos delictivos del detenido. 

“Uno por miedo no se expresa, Moisés a un hombre le cortó los dedos y los tendones, a otro le disparó y le dijo que si llamaba la Policía le quemaba la casa. En el cielo Dios y en la tierra él. 50 años de cárcel no paga todo lo que ha hecho” dijo un residente en Los Alcarrizos.

[jwplayer mediaid=”272134″]

Los moradores señalaron que las personas que acudieron a la Fiscalía a entregarlo no son del sector sino de las tierras que ha invadido.

Otro de los hechos atribuido a Moisés, fue la muerte de Hansel Ivan Garó Díaz, un raso de la policía, en el 2010, los familiares dicen que pese a que la policía lo buscaba por temor a represalias ellos decidieron no hablar en cámara,  pero indicaron que misteriosamente fue sacado del expediente.

Atribuyen la acción al fiscal Omar Álvarez, que investigaba el caso, y quien en el 2012 fue asesinado, cuando realizaba un allanamiento en un apartamento lleno de animales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mon,liciado mano y pies;choco,matado y tirado a los pies de su padre.El taxista Peña Batista herido de muerte por hombre de mano,son victimas de Moisés y sus delincuentes hermano e hijo y estan libres
100 anos no serian suficientes. Ese tipo es una Bestia, y su hermano tambien y por el mismo camino va el hijo de moises, Kendry el ya tiene 3 muertes y todavia en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *