x
Batalla Electoral 2024

Residentes en Moca marchan por arreglo de calles

protesta pacífica

Agregaron que iniciaron sus reclamos con una marcha pacífica, pero que de no recibir respuesta a su llamado, en 15 días se lanzarán a las calles junto con otras comunidades

Por Maricela de La Cruz

MOCA.- Líderes comunitarios y los moradores de la comunidad El Ciguito en Moca realizaron una caminata en reclamo del arreglo de sus calles. Explicaron que llevan cuatro años exigiendo el arreglo de sus vías.

Aseguran que han visitado a la gobernadora provincial, Juana Rosario de Candelier. Sin embargo, esta solo les ha prometido que irá a la comunidad pero nunca va. Asimismo, sostienen que el Ministerio de Obras Públicas les prometió que en el mes de enero iniciarían los trabajos, y también se han olvidado.

Relatan que están viviendo una situación incómoda con las condiciones de las vías que les deteriora los vehículos, además de que le imposibilita el tránsito y están cansados de esa situación.

Agregaron que iniciaron sus reclamos con una marcha pacífica, pero que de no recibir respuesta a su llamado, en 15 días se lanzarán a las calles junto con otras comunidades.

Comenta con facebook