Residentes en Monte Plata se quejan porque Mantequilla no les multiplicó su dinero

Previo a su entrada a la sala de audiencia, Wilkin García dijo que espera ser dejado en libertad para poder cumplir con las deudas contraídas con sus clientes.

Por Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- Como un abuso de confianza, calificaron residentes de Sabana Grande de Boya que Wilkin García mejor conocido como Mantequilla no haya cumplido su promesa de multiplicar el dinero invertido en la empresa Inversiones 3.14.

Mientras que este sábado la Oficina de Atención Permanente de Monte Plata aplazó el conocimiento de la medida de coerción a Mantequilla.

Tras asegurar que conocen a Mantequilla y a su familia de toda la vida, Franklin García y Tomás de León manifestaron su impotencia al no ver materializarse la promesa del propietario de la empresa Inversiones 3.14, quien les aseguró que los 300 mil pesos que invirtieron cada uno serían multiplicados.

Mientras algunos de los querellantes exigieron  prisión y el pago de su dinero otros de los inversionistas abogaron por que a Mantequilla se le deje en libertad, ya que consideraron que es la única forma de garantizar que pague.

Previo a su entrada a la sala de audiencia, Wilkin García dijo que espera ser dejado en libertad para poder cumplir con las deudas contraídas con sus clientes.

Por falta de los abogados de Mantequilla y algunos querellantes, este sábado, la oficina de Atención Permanente aplazó el conocimiento de la medida de coerción.

En el expediente acusatorio el MP está pidieron un año de prisión preventiva contra Mantequilla y la suspensión de las actividades comerciales a la empresa Inversiones 3.14

La audiencia del conocimiento de la medida de coerción a Mantequilla fue aplazada para el próximo miércoles a las 9 de la mañana.