En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes en Nigua alarmados ante ola delincuencial que azota

Residentes en Nigua alarmados ante ola delincuencial que azota
Residentes en Nigua alarmados ante ola delincuencial que azota

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el municipio de Nigua están horrorizados y alarmados ante la ola delincuencial que azota a esta localidad. Como nos cuenta Jessica Soriano, denunciaron que un adolescente de la zona fue víctima de este flagelo tras recibir una fuerte golpiza para atracarlo.

Como por muerto así dejaron un menor de 14 años, tras ser golpeado brutalmente por miembros de una supuesta  banda de malhechores que buscaban despojarlo de su motocicleta.

El hecho ocurrió hace casi un mes, pero la magnitud de las heridas mantuvieron interno, hasta hace dos días, al adolescente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Plaza de la Salud, y aún hoy continúa en observación en ese centro.

Uno de los implicados en el supuesto grupo de desaprensivos es un joven de 17 años, apodado “El Cojo” quien según versiones de los lugareños se encuentra detenido en el destacamento de San Cristóbal.

Justo cuando  María Martina, termina de denunciar frente a las cámaras de Noticias SIN que su hijo está siendo maltratado, sin pensarlo dos veces se enfrenta a discutir con familiares de la víctima que hoy se debate entre la vida y la muerte.

Mientras la madre del detenido pide que los derechos de su hijo no sigan siendo violentados, residentes reclaman a las autoridades policiales dar con el paradero de los demás integrantes de la supuesta banda para que también sean sometidos a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *