En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes en Pantoja se quejan por la escasez de agua en el sector

Residentes en Pantoja se quejan por la escasez de agua en el sector
Residentes en Pantoja se quejan por la escasez de agua en el sector

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el sector Villa Morada en Pantoja se quejan ya que desde hace cinco meses no llega el suministro de agua en la zona.

Mientras la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) atribuye la falta del líquido a la sequía que afecta el país.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/FALTA-AGUA-HIST-YN.flv 500 295]

Tanques y cubetas en las afueras es la situación que viven en este sector sus residentes, ya que no encuentran la forma para poder recibir agua en sus viviendas.

Las amas de casa quienes a diario la consumen afirman que para poder tener el preciado líquido han tenido que comprar tanques o camiones de agua para realizar los quehaceres del hogar.

Afirman que los camiones de la CAASD que suplen el agua, solo pasa una vez por semana, situación que los obliga a trasladarse en vehículos hacia otros sectores para poder abastecerse.

La aguda escasez del agua se ha extendido por la sequía, según la CAASD a los sectores de Villa Consuelo, Villa Francisca, en Santo Domingo Norte, Los Mina y Los Alcarrizos.

Y es que hasta los pequeñitos cargan sus galones de agua, corriendo riesgos a metros de sus viviendas para poder llevar el preciado líquido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *