En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes en San Juan temerosos por descuartizador en Arroyo Cano

Residentes en San Juan temerosos por descuartizador en Arroyo Cano
Residentes en San Juan temerosos por descuartizador en Arroyo Cano

Extremidades de un hombre descuartizado.

SAN JUAN, República Dominicana.- El supuesto asesino David Castillo (Petete) continúa aterrorizando a la zona de Arroyo Cano en esa provincia, donde han sido halladas las extremidades de un hombre que se presume él habría asesinado.

Sin embargo, partes como el corazón, hígado, pene y muslos no fueron encontradas, incluso las autoridades que revisaron todo el lugar nunca encontraron la sangre y se presume que el asesino se la bebió.

A raíz de esos sucesos, un gran número de madres de diferentes pueblos decidieron no enviar a sus hijos a la escuela este lunes en el reinicio de la docencia luego del asueto de la Semana Santa, ya que la misma se encuentra en el centro de Arroyo Cano.

Entre las víctimas, cuyas extremidades han sido halladas en el referido Distrito Municipal figura el agricultor conocido como Papito Diana.

“Petete” es buscado por policías de la provincia San Juan quienes se han hecho acompañar de algunos residentes del pueblo que conocen la zona.

Según denuncias, el matador tiene un teléfono móvil que nadie sabe como lo carga ni lo recarga y que ahora tiene dos teléfonos, pues también se quedó con el teléfono del occiso, donde supuestamente recibe llamada de personas que le llevan comida y tarjeta donde éste se encuentra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *