x

Residentes en Santo Domingo celebran este domingo la llegada del Año Nuevo

Con respecto al patrullaje policial, que según las autoridades fue reforzado en todo el Distrito Nacional, los ciudadanos lo evaluaron como eficiente

Imagen sin descripción

Por: Ana Paula González

SANTO DOMINGO.- Recibiendo el 2023 con pie derecho, residentes del Gran Santo Domingo no detuvieron la fiesta y continuaron la mañana de este sábado en calles de sectores como Villa Juana y Los Mina celebrando este nuevo año.

Entre música y bebida ciudadanos de distintos barrios de la capital desde ya hablan de las metas que quieren que logre el país este año para el desarrollo de todos.

Además expresaron qué esperan para este nuevo comienzo en sus vidas tanto en lo personal como en lo laboral.

En tanto, con respecto al patrullaje policial, que según las autoridades fue reforzado en todo el Distrito Nacional, los ciudadanos lo evaluaron como eficiente y señalaron que gracias a la presencia de agentes durante toda la noche y madrugada no ocurrieron incidentes mayores en la barriada.

La mañana de este primer día del año fue para algunos un momento de reencuentro en calles del Gran Santo Domingo donde recibieron el año con miras a un 2023 de salud y prosperidad.

Comenta con facebook