En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes Pedro Brand piden a fiscal SD mayor seguridad y justicia

Residentes Pedro Brand piden a fiscal SD mayor seguridad y justicia
Residentes Pedro Brand piden a fiscal SD mayor seguridad y justicia

DSC_0125SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La procuradora fiscal titular de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, encabezó este sábado un encuentro en Pedro Brand con dirigentes comunitarios de la zona.

Los munícipes saludaron la iniciativa de la representante del Ministerio Público de escucharlos sobre los diferentes problemas que aquejan a la comunidad en materia de seguridad y justicia.

Los dirigentes comunitarios solicitaron la intervención de Diná Llaverías para que sea aumentada la presencia policial en el distrito municipal Guáyina, en donde aseguraron sentirse satisfechos de la labor de los agentes policiales, pero que los mismos no son suficientes.

En ese sentido la magistrada Olga Diná aseguró que le manifestaría la inquietud a la Jefatura de la Policia Nacional y que continuarán realizando esfuerzos para acercar a la ciudadanía a la justicia, a la vez que les exhortó a trabajar unidos para hacer posible una sinergia que permita a las autoridades, realizar una labor eficaz en materia de prevención y persecución contra las diferentes modalidades delictivas de la localidad.

Tras afirmar que los comunitarios saben quiénes son los delincuentes y los puntos vulnerables de acción de los mismos, la Fiscal pidió la colaboración de la municipalidad para que las informaciones puedan llegar por vías confiables, lo que a su juicio, ayudará a erradicar en gran escala los diferentes males.

“Para mí el ciudadano juega un rol fundamental en la lucha tenaz que llevamos las autoridades para que impere la paz, el orden y la tranquilidad en la Republica Dominicana. Esto es un compromiso de todos y con la colaboración y confianza de ustedes, estamos seguros que podremos llevar a cabo nuestros objetivos ”, dijo Diná Llaverías.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *