En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes protestan por reanudación de trabajos en la terminal de autobús en SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- Residentes de Santo Domingo Este protestaron este lunes contra la reanudación de los trabajos de construcción de una polémica terminal de autobuses, pese a que el Tribunal Superior Administrativo ordenó la paralización de la obra.

La reanudación de los trabajos de construcción fue calificada por los manifestantes como “una burla” a las decisiones de los tribunales; recordaron que ya hay dos sentencias que ordenan la paralización de dicha obra.

La polémica surge porque los residentes de la zona consideran que al eventual terminal de autobuses generaría daños medioambientales a ese pulmón verde y crearía un caos en el tránsito.

La abogada del grupo detalló que desde la designación de Ramón Antonio Pepín como antes nuevo ministro de Obras Públicas, la compañía encargada de la obra reanudó las labores de construcción, que habían permanecido paralizados desde junio pasado.

Al finalizar su manifestación estos decidieron darle la vuelta a la construcción mientras marchaban como parte de su protesta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *