En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes temerosos por violación de 13 mujeres en dos meses en el municipio La Victoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El temor se ha apoderado de los residentes de la comunidad Los Mañones, en el distrito municipal La Victoria, donde en menos de tres meses 13 mujeres han sido violadas, y según los comunitarios, la policía no ha logrado apresar a los agresores. Elvis Castro con la Historia.

Las agresiones sexuales iniciaron en el mes de Noviembre del 2017 en sectores como Canaán, Los Redimidos, San Joaquín y el Brisal, lugares donde se produce un toque de queda cuando llega la noche.

Pelagia Rodríguez, presidenta de la junta de vecinos del Barrio Canaán, cuenta que la situación se ha convertido en una pesadilla y asegura que hay una banda organizada que se dedica a cometer estos actos delictivos.

Una de las víctimas define el hecho como una espantosa experiencia ,dice que el malhechor no se conformó con violarla.

Otras féminas dicen que uno de los depredadores sexuales actúa como fantasmas, ya que entran a las casas sin hacer ruido, y de la misma manera desaparece, mientras que la policía no ha podido detenerlos.

Los hombres de esta comunidad dicen que se han unido para formar un equipo y vigilar durante la noche, con el objetivo de proteger a sus mujeres y tratar de apresar a los agresores sexuales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *