En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Residentes en Villa Altagracia denuncian deterioro de calles

SANTO DOMINGO.- Moradores del sector la Cuchilla de Villa Altagracia reclamaron este domingo el asfaltado de las calles y denunciaron el deplorable servicio de agua potable que reciben.

La consternación y la preocupación de los residentes del sector la Cuchilla son notorias ante las precariedades a las que se enfrentan.

Según relatan los residentes el acueducto que hay para dar abastecimiento a todas las familias no recibe el mantenimiento y está en el olvido.

Dentro de las consecuencias de la falta de higiene que tiene el acueducto los moradores señalan que se han encontrado restos de animales y desechos que atentan con

Son más de treinta las familias afectadas por las condiciones del agua y el deterioro notorio de las calles, por lo que jóvenes y adultos se ven obligados a caminar por zonas rurales para evitar deslizamientos en las zanjas por el lodo.

Los lugareños dicen dar un plazo de 15 días para recibir respuesta de las autoridades, de lo contrario amenazan con lanzarse a las calles en protesta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *