x
Batalla Electoral 2024

Respaldan a Francisco Guillén en sus aspiraciones a diputado por el Distrito Nacional

Movimiento “FILA”
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- En un encuentro realizado ayer lunes, el aspirante a diputado de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, por la Fuerza del Pueblo, Francisco Guillén, recibió el respaldo de la Dirección Ejecutiva y de la juventud del movimiento político Frente Independiente Leonel al Poder (FILA).

En el evento, el presidente de “FILA”, doctor Julio Báez, refirió que el respaldo a las aspiraciones de Guillén para convertirse en diputado por el Distrito Nacional en el año 2024 constituye una declaración formal de apoyo a la juventud dominicana que está interesada en trabajar desde la política para impulsar el desarrollo de la República Dominicana.

“Nuestro próximo candidato a diputado, Francisco Guillén, es una muestra de que el partido Fuerza del Pueblo está trabajando con la juventud; tenemos la certeza de que será un excelente representante de todos los dominicanos en el Congreso y, por eso, el movimiento “FILA”, está decidido a trabajar por su candidatura”.

Por su parte Guillén, indicó que el futuro del país hoy depende de que se eliminen las brechas de desigualdad social y que las instituciones trabajen en dos sentidos: por un lado, con la agenda de los servicios básicos no cubiertos y, por otro, desde la perspectiva de los nuevos desafíos de la tecnología, la inteligencia artificial y la sostenibilidad ambiental.

Cabe resaltar que Guillén es abogado, con especialidad en Derecho Administrativo, Regulación Económica y Negocios Corporativos, Además, es fundador de Fuerza del Pueblo, miembro de su Dirección Central y vicesecretario de Asuntos Jurídicos de esa organización política.

Sobre FILA

El Frente Independiente Leonel al Poder (FILA) fue fundado en el año 2002. El movimiento político, presidido por el doctor Julio Báez, ha tenido un rol estelar en todas las elecciones desde el año 2004, con una militancia diseminada en todas las provincias del país, así como en el exterior. Se recuerda que FILA puso de moda la consigna “Ponte en FILA con Leonel”.

Comenta con facebook