En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Responden a declaraciones de Leonel de que la oposición es “el caos y el desorden”

Responden a declaraciones de Leonel de que la oposición es “el caos y el desorden”
Responden a declaraciones de Leonel de que la oposición es “el caos y el desorden”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las declaraciones del ex presidente Leonel Fernández quien dijo en New Jersey que el PLD es la única organización política que tiene visión clara de la civilización, encontró de inmediato respuesta en dirigentes de la oposición.

Fernández  sostuvo que el PLD ha logrado establecer un ciclo político virtuoso en la República Dominicana  y que “Lo otro es el caos, es el desorden… Y eso no conduce hacia ningún lugar”.

Estas afirmaciones de inmediato fueron refutadas por dirigentes de la oposición, quienes aseguran que el  gobierno de turno es el único que se ha dedicado al robo de los fondos públicos.

[jwplayer mediaid=”320676″]

Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Mayoritario, PRM, asegura que “el soborno a un senador y un militar, es una muestra de como es que se han manejado los fondo del país en los gobiernos del PLD”

La ex vice presidenta de la República Milagros Ortíz Bosch, señaló que el ex mandatario se quedó corto en sus pronunciamientos: “tenemos que preguntarle a Leonel Fernández quien tiene que pagar la deuda del 40% del presupuesto de la deuda que el dejó, el soborno de los super tucanos, el único partido que tiene un largo historial en corrupción…él se quedó corto”.

El ex gobernante pronunció un discurso durante un acto político que encabezó como parte de la agenda de trabajo que desarrolla desde la semana pasada en los Estados Unidos.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

el que elije e corruptos no es victima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *