En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Responsabilizan a Juan Hubieres de la vida de una menor de edad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Este viernes en el juicio de fondo contra los cinco acusados de formar parte de una red de sicariato contra chóferes, el Ministerio Público, abogados de los querellantes y acusados concluyeron sus réplicas y contrarréplicas.

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesaron para el próximo lunes las manifestaciones finales de los querellantes y las víctimas, e imputados para luego retirarse a deliberar y dar una sentencia.


En los últimos alegatos la defensa de cuatro de los imputados insistió en su inocencia.

En sus réplicas tanto la Fiscalía y los abogados de las víctimas y querellantes argumentaron que tanto Arsenio Quevedo como Erickson de los Santos Solís en los asesinatos ocurridos en enero del 2015, según el rastreo de llamadas, tuvieron comunicación previo, y posterior a los hechos.

Fenatrano es quien ha estado patrocinando estas acusaciones durante estos tres años, fíjense ustedes que todos los testigos que vinieron a declarar o era choferes de Fenatrano  o era un guagüero pero todo sin excepción fueron empleados de Fenatrano tienen un interés marcado.

El imputado Amaurys Cabrera, quien admitió haber disparado contra dos de las víctimas, dijo que teme por la vida de su hija de cuatro años por supuestas amenazas que ha recibido.

El sindicalista Arsenio Quevedo, está acusado de liderar una red de sicariato junto al ex-regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, Amaurys Cabrera, Octavio Reynoso y Cristino Batista.

La supuesta banda de sicarios enfrenta cargos por las muertes de Overnys Guerrero, Ángel Javier, Mateo Nieves de Jesús y Kelvin Félix.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *