X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Responsabilizan alcalde SDN de cúmulo de basura

Responsabilizan alcalde SDN de cúmulo de basura
Responsabilizan alcalde SDN de cúmulo de basura

Francisco Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Bérico Servicios Diversos, responsabiliza al alcalde del Municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, de la salud de sus moradores, ya que según los acusadores les suspendió, sin previo aviso y sin poseer los medios para dar el servicio.

La recolectora de los desperdicios sólidos en el Municipio denuncia que arbitrariamente el alcalde ordenó impedir la entrada de sus camiones y otros equipos que fueran a depositar la basura recogida en el vertedero de Duquesa

«No hay nadie más responsable que el acalde de los focos de cólera que puedan presentarse en el Municipio Santo Domingo Norte, debido a la gran cantidad de basura que hay acumulada», expresa la empresa mediante comunicado de prensa.

La empresa señala que en la actualidad este cabildo les adeuda más de 30 millones de pesos, pero que a pesar de ello siguen cumpliendo al pie de la letra con su responsabilidad.

Estos afirman desconocer el móvil de la suspensión en vista de que cumplen cabalmente con su misión, según lo establecido en el contrato de trabajo que tiene vigencia hasta el mes de agosto del 2013.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *