En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Restablecen servicio eléctrico en 10 comunidades del Limón de Samaná

Restablecen servicio eléctrico en 10 comunidades del Limón de Samaná
Restablecen servicio eléctrico en 10 comunidades del Limón de Samaná

Por Freddy Aquino

SAMANÁ, República Dominicana.- Los trabajos de restablecimiento del servicio eléctrico iniciaron luego que la Superintendencia de Electricidad emitiera una resolución autorizando a la empresa Luz y Fuerza Las Terrenas conectar temporalmente a la distribuidora eléctrica El Progreso del Limón.

El  suministro eléctrico fue restablecido en las comunidades, Portillo, Barbacaoa, El Arroyo Limón, El café, Arroyo Suldido, La Colonia, Rancho Español-Escuela y esta tarde del otro lado del Río del Limón.

Se recuerda que desde el pasado 15 de enero, estás y otras comunidades permanecían sin energía debido a que las redes eléctricas del Progreso del Limón fueron destruida por manifestantes que reclamaban un mejor precio de la energía, el cese de los constantes apagones eléctrico y otras reivindicaciones, situación que fue planteada en el programa El Informe con Alicia Ortega.

En tanto, que se continúa trabajando para alcanzar con el servicio a todos los sectores afectados, una parte de los municipes continúan con la esperanza de que la Superintendencia de Electricidad, autorise a Edenorte, apesar que el progreso del Limón goza de una consecion.

Por otro lado, el próximo sábado, nuevamente la SIE, estará en El Limón para ofrecer información sobre la interconexión, la tarifa eléctrica, entre otros puntos relacionados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *