x

Restablecen servicio Teleférico tras concluir mantenimiento

Opret

Esta jornada de mantenimiento formó parte del compromiso de la actual gestión de garantizar un servicio seguro y eficiente a la ciudadanía.

Imagen sin descripción

Santo Domingo. – La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este jueves que tras concluir los trabajos de mantenimiento programado  en el tramo comprendido entre  estación T1 Gualey- T3 Sabana Perdida del Teleférico de Santo Domingo  su servicio está totalmente  restablecido el servicio

En ese sentido, la institución reiteró que esta jornada de mantenimiento forma parte del compromiso de la actual gestión de garantizar un servicio seguro y eficiente a los miles ciudadanos que día a día utilizan este sistema de transporte.

Asimismo, la Opret agradeció la comprensión de los usuarios de este medio de transporte, quienes fueron trasladados por autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) durante la interrupción parcial del servicio.

Finalmente, la institución destacó que trabaja en las mejoras pertinentes, tanto en el Metro de Santo Domingo como en el Teleférico, para brindar un servicio óptimo a los usuarios de este sistema de transporte.

Comenta con facebook