x

Restaurantes operarán con ciertas restricciones

Y en las áreas interiores operar con las puertas y ventanas abiertas, manteniendo siempre dos metros de distancia entre cada mesa.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidente, Gustavo Montalvo, informó que los restaurantes pueden seguir operando en modalidad de entrega a domicilio y recogida y también dar servicio en espacios abiertos como terrazas.

Y en las áreas interiores operar con las puertas y ventanas abiertas, manteniendo siempre dos metros de distancia entre cada mesa.

En cuanto a colmados y lugares de expendio de bebidas alcohólicas, no podrán abrir mesas para el público, por lo que toda venta deberá ser únicamente para llevar.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Banreservas y Juan Soto firman acuerdo para promover el orgullo de ser dominicano
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Rosa NG Báez critica discurso diplomático hostil hacia China y aboga por relaciones equilibradas

Califican como histórico el encuentro del presidente Abinader con exmandatarios

Anuncian Quinto Festival del Coco en Nagua, FESTI COCO 2025

¿Cuáles fueron los acuerdos entre Abinader y los tres expresidentes?

La última ‘Misión imposible’, con un Tom Cruise espectacular, logra buena recepción en Cannes

Abinader suspende viaje a Moca por recomendación de la Fuerza Aérea

¿Quién era Valeria Márquez, atacada en su salón de belleza mientras transmitía en vivo en Tiktok?

Mujer denuncia amenazas por parte de haitiano en Constanza