SANTO DOMINGO.- Los restos del niño de nueve años que fue ultimado por una bala en la cabeza tras llegar al país desde los Estados Unidos, serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.
Así lo dio a conocer el padre, Sergio Feliz, a través de sus redes sociales hace unas horas. «Mi niño estará a partir de las 10:30 en la Blandino de la Lincoln la capital, gracia por su apoyo», escribió en Instagram.
Una fuente confirmó a Noticias SIN, que el cuerpo de Gioser Luis Feliz será velado a partir de las 6:30 de la tarde.
El padre del niño agradeció por la misma vía a todos los que le han mostrado solidaridad. «Con tan solo escribir esto me duele el alma solo Dios sabe de lo que siento», agregó Sergio.
La red social Instagram ha sido como un medio de desahogo para este padre que ha perdido su hijo de forma trágica «cuando menos lo esperaba» el pasado miércoles cuando regresaban a República Dominicana, dónde se suponía que disfrutarían de unas vacaciones con su familia.
«Tu ere mi vida papi yo siempre vivía por ti ahora quien me va llamar para pedirme para que te busque hay Dios mío dame fuerza por favor yo no sé cómo voy a vivir con este dolor Dios mío me mataron mi hijo esto si me duele nunca en mi vida pensé que algo me doliera tanto», escribió el papá del infante.
Asimismo, advirtió que tomará la justicia por sus manos. «Pero tranquilo mi amor que yo voy hacer justicia porque tú era mi vida, mi motor a seguir Dios mío ayúdame con esto que me está pasando».
De acuerdo con la Policía Nacional, están apresados el jueves Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, señalados como los autores materiales del crimen, mientras a Tomás Peña Morel apodado «Tomacito», se le atribuye la autoría intelectual.
Además, una séptima persona fue arrestada esta mañana por supuestamente ser quien rentó el vehículo en que se realizó el intento de asalto que dejó la víctima mortal.
Hasta el momento hay un total de 12 personas detenidas por el caso, entre estas las parejas sentimentales de los alegados autores materiales, quienes serán interrogadas para determinar si también tuvieron participación.